Cuerpo de Bomberos rescata a ciudadano

En la quebrada El Alumbre, a la altura de las calles Galileo Galilei se solicitó un auxilio para una persona. La compañía del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, que está en la parte norte de la ciudad, acudió al sitio para brindar el auxilio.

Allí el personal del Cuerpo de  Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito procedió a rescatar a un señor de 38 años de edad, aproximadamente.

Incidente

La persona aparentemente habría decidido caminar por el filo de la quebrada, sufre un accidente y va a parar al fondo de la misma. Él fue diagnosticado con un trauma a nivel su cráneo y según informe se encontraba con halitosis alcohólica

El señor fue rescatado y trasladado a un centro de salud para la atención respectiva.

Inmediato

El teniente coronel Luis Santos, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, detalla que la respuesta fue inmediata, recibieron la llamada de auxilio y en pocos minutos arribaron al lugar.

Recomendación

Se solicita a la ciudadanía tener mayor precaución por donde se camina, sobre todo en lugares riesgosos, donde hay cintas de peligro o donde se realicen trabajos de construcción.