Entregan manual informativo para desfile cultural

La mañana del martes 07 de noviembre se desarrolló una reunión entre los directivos de la Dirección de Educación y Cultura y los docentes del área artística y los representantes de las entidades educativas inscritos para participar del desfile cultural del 17 de noviembre.

Elsi Alvarado, directora de Educación y Cultura, señaló que participarán 35 establecimientos educativos, elencos de danza, teatro y la batucada formada por argentinos y ecuatorianos que darán el toque ameno al inicio del festival de artes vivas.

Este gran desfile se desarrollará el viernes 17 de noviembre, desde las 14H00 y recorrerá las calles Eduardo Kingman y continuará por la Bolívar.

En esta reunión se entregó un manual con disposiciones generales que se deben cumplir  y en el que se detalla la hora de concentración y partida, recorrido, puntos de  hidratación, plan de contingencia y otras consideraciones que se deben tener en cuenta para una mejor organización.

Desde las 11H00 se cierra la Av. Eduardo Kingman con el propósito de ubicar los carros alegóricos que encabezarán el desfile.