Alcalde se reunió con Viceministro de Telecomunicaciones

El viceministro de Telecomunicaciones, Alberto Jácome  Espinosa, visitó al Alcalde de Loja, en su afán de trabajar mancomunadamente en proyectos que permitan mejorar la conectividad digital en la ciudad, dijo conocer sobre los proyectos que tiene la municipalidad en cuanto a los servicios que brinda.

Reconoce que Loja  es pionera en colocar a disposición de la ciudadanía la tecnología,  mediante el servicio de taxi, simert, control de vehículos y otros mecanismos que les facilitan a los ciudadanos sus actividades diarias.

Sostuvo que la agenda  de reuniones con la primera autoridad del cantón seguirá, a fin de que la ciudadanía, empresarios y todos quienes son parte de la sociedad lojana tengan acceso a la comunicación digital, cuyos procesos podrán ser replicados en otras ciudades del país.

El Viceministro expresó que trabajará con el Municipio de Loja,  en  el mejoramiento de la apariencia de las antenas de CNT, a fin de que  armonicen con el entorno y la ciudad pueda tener una mejor impacto visual.