Ubican la señalética del Simert en el área de Regeneración

El equipo de señalización de la Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, bajo la coordinación de Regeneración Urbana, realiza la señalética del Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert), en el área intervenida del proyecto.

Ubicación

Wilson Jaramillo, jefe de la Unidad, precisa que se coloca la señalización tanto horizontal y vertical de conformidad a lo establecido.

La señalética se ubica en toda el área que comprende Regeneración Urbana donde anteriormente operaba el Simert. Hay que tomar en cuenta que se eliminaron 750 plazas de estacionamiento que fueron  considerados para poder definir la zona A y B de conformidad a lo establecido en la Ordenanza Municipal.

Tomando en cuenta esta área la Unidad Municipal de Tránsito interviene en la señalización desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Catacocha en el margen de los dos ríos: Zamora y Malacatos que dan con la Av. Emiliano Ortega y Av. Universitaria.

Avances

Se ubica la señalización horizontal que comprende líneas de color naranja; y, la señalización vertical correspondiente a la Zona A, allí de conformidad a lo que establece la Ordenanza Municipal el tiempo máximo de estacionamiento es de una hora con 30 minutos y el costo por hora es de 0,50 ctv. de dólar.

A la fecha el avance de la señalética está en un 50%.