Canes obtienen nuevo hogar en XV campaña de adopción

La décima quinta campaña de adopción canina organizada por el Municipio de Loja, se desarrolló en la explanada del Complejo Ferial “Simón Bolívar”.

Acogida

Desde muy tempranas horas niños acompañados de sus padres  concurrieron  al Complejo Ferial con el fin de adoptar una mascotita que ha futuro se convertiría en parte de su hogar.

Once de los veintitrés canes en exhibición fueron adoptados por ciudadanos de Loja y turistas de otras partes del país.

Testimonios

 Andrés Berline manifestó que siempre la han gustado los animales,  y que mejor adoptar un perrito rescatado de la calle para ofrecerle cariño  y el tiempo suficiente para brindarle cuidado.

Mónica Lara, turista de la ciudad de Riobamba, dijo que son  importantes estas acciones que permiten librar a estos animalitos del maltrato.   Felicitó  el accionar de la municipalidad por estas campañas que permiten dales un hogar a las mascotas donde se les brinde cariño y cuidado.

Cuidados

 Vinicio Luzuriaga, coordinador de Salud Municipal, mencionó que a  los canes que son rescatados en las calles de la ciudad se les ofrece el tratamiento médico correspondiente para luego ponerlos a consideración de la ciudadanía.

La próxima campaña de adopción se realizará dentro de quince días.