Cierran discotecas por incumplir horarios de atención

El pasado fin de semana la Comisaría de Higiene clausuró dos discotecas que se ubican en la Av. Occidental, las cuales incumplieron con los horarios de atención que rige la ordenanza municipal.

Las discotecas Trapiche y Tequila estaban atendiendo a las 3am cuando el permiso otorgado por la municipalidad es hasta las 2am.  Esto originó que se cierren las mismas por transgredir el Art. 156 de la ordenanza de Higiene y Abastos que dice: "el horario de funcionamiento y cierre de establecimientos autorizados como discotecas será de jueves a sábado de 15H00 a 2H00 del día siguiente".  Situación  similar ocurre con las licoreras que sobrepasan las 22H00.

La Comisaría de Ornato con sus inspectores colaboraron con el proyecto de Regeneración Urbana en la notificación al propietario de  una vivienda de la calle Sucre y Gobernación de Mainas que no permitía la construcción de veredas.

Allí existía acceso a dos garajes.  Luego del diálogo con los propietarios se llegó a acuerdos y se cerró uno de los accesos quedando habilitado el de la Gobernación de Mainas, señala  José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía.