Clausura del estadio Reina del Cisne continúa

El viernes 3 de marzo, a las 19h30, se inicia la nueva etapa de Liga Universitaria de Loja. La aspiración del Alcalde y las autoridades del equipo de los lojanos es contar con un renovado estadio que se encontraba en estado deplorable, en especial la parte sanitaria, que llevaron a su clausura por parte del Municipio.

Intervención

El alcalde José Bolívar Castillo recuerda que el anterior Ministro de Deportes, frente a la clausura, dispuso la transferencia de $30.000 para que se inicien, de manera inmediata, los trabajos de saneamiento de las baterías higiénicas, los mismos que avanzan de acuerdo a la planificación.

“Lo que resta por hacer en el estadio es bastante, allí hay una inversión de $250.000 a $300.000 que es indispensable hacer”, expone la autoridad, quien acota que este espacio no ha recibido ningún mantenimiento y como Alcalde tiene la obligación de cuidar que la infraestructura social y deportiva de la ciudad guarde las características de decoro y salubridad.

Clausura

Resalta que la clausura del estadio Reina del Cisne continúa, solo se levantó para que el 3 de marzo se desarrolle el primer encuentro de la Serie B, entre el Club Deportivo Olmedo y la nueva Liga de Loja. El Alcalde invita a la ciudadanía  apoyar con su presencia a los esfuerzos que hacen para renovar el deporte lojano.

“Yo no levanto la clausura porque si el Ministerio del Deporte no pone la plata, el Municipio va a ejecutar por su propia cuenta y le va a cobrar a la Federación Deportiva vía coactiva”, anuncia.