Turunuma y Virgenpamba participarán en mingas barriales

El barrio Turunuma Bajo cumplirá este sábado la minga barrial. La actividad fue planificada entre el Municipio y el Presidente del sector hace algunas semanas. Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular, indica que en anteriores ocasiones la asistencia de la gente fue masiva y espera que ahora no sea la excepción.

Virgenpamba

Este sábado, a partir de las 08h30, también se cumplirá una minga de trabajo en Virgenpamba, para continuar con las labores de alcantarillado. Como es normal a estas mingas está prevista la presencia del Alcalde quien visita y dialoga con los pobladores que se unen, mancomunadamente, a ejecutar los proyectos.

Carrión expone que en los dos barrios se mantienen las mingas de forma constante. Turunuma Bajo es una zona más consolidada y se hará este sábado el mantenimiento del área verde; mientras que, en Virgenpamba, trabajan en el segundo ramal del proyecto de alcantarillado “de acuerdo a la planificación son alrededor de seis sábados que se va a trabajar allí”, subraya Daniel Carrión.

Invitación

El Jefe de Promoción Popular invita a los moradores de Turunuma Bajo y Virgenpamba a darse cita a las mingas que se cumplirán en cada sector con el fin de lograr cristalizar cada uno de los proyectos planteados y de esta manera favorecerse mutuamente.