Se presentará programa oficial de festival de artes escénicas

Con el fin de promocionar el Primer Festival de Artes Escénicas Loja 2016, el sábado 22 de octubre, se colocará un stand informativo en el cantón Macará, lugar en donde se desarrollará la sabatina del primer mandatario.

La idea es que la población de la provincia conozca  la programación que se desarrollará en el festival, los grupos que se presentarán y los países que estarán de paso en Loja con obras de teatro importantes para el deleite del público.

Santiago Carpio, director ejecutivo del festival por parte del municipio, señaló que el festival in inicia el  7 de noviembre  y se complementa con el off que se inaugura el 17 del mismo mes.

La programación oficial se presentará el jueves 20 de octubre en una rueda de prensa que se desarrollará en el teatro Benjamín Carrión y estará dispuesta al público el lunes 24 en las oficinas de Información Turística del Municipio de Loja.

Seamos orgullosos de ser lojanos y de ser tomados en cuenta para el festival y que la gente que nos acompañe de fuera quieran regresar a la ciudad, es el llamado que hace Carpio.