Orquesta Municipal ofrecerá música de cámara

Durante el mes de octubre la Orquesta Sinfónica Municipal, ofrecerá varios conciertos de cámara en diversos espacios culturales. El objetivo masificar la música y captar públicos que gusten de los diferentes géneros.

Betty Morocho, directora de la Orquesta, explica que  todos los músicos  que integran la orquesta municipal, han  conformado grupos de cámara para  interpretar varios repertorios musicales, entre ellos canciones  latinoamericanas, académicas,  nacionales y lojanas.

Esta noche estarán presentes  en las instalaciones de la Puerta de la Ciudad y deleitarán al público con repertorios modernos. Los Momentos Musicales continuarán el  miércoles 12 de octubre, a partir de las 19h00 en el museo de las  Madres Concepcionistas; el miércoles 19 de octubre, estarán presentes  en el Museo de la Música, a partir de las 20h00 y concluirán los conciertos el miércoles 26 de octubre, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, a las 20h00.

Esta es la primera vez que la Orquesta Sinfónica Municipal participará en eventos de esta naturaleza y pondrá a disposición de los lojanos música para todos los gustos. La directora invita a la ciudadanía a disfrutar de los conciertos preparados con mucho cariño para los lojanos y quienes visiten la ciudad.