Lojanos apoyaron a Liga Deportiva Universitaria

Desde muy temprano la solidaridad de los lojanos se hizo presente en la teleradio maratón en favor de Liga Deportiva Universitaria. La transmisión se realizó   a través de  la Radio  Municipal 90.1  y Canal Sur  a partir de las nueve de la mañana.

El objetivo del evento liderado por los dirigentes de Liga y la Municipalidad fue recaudar recursos para solventar los gastos del equipo. El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, solicitó la contribución de todos los lojanos para apoyar al equipo de ciudad. Llamó a la unidad de instituciones, empresas y ciudadanos para sumar esfuerzos en beneficio de Liga.

El evento se desarrolló en el vestíbulo del Palacio Municipal, en donde se ubicaron ánforas y mesas para la recepción de los recursos;  además, se ubicó una vitrina para el expendio de  uniformes de liga,  souvenirs y entradas para el partido frente al Macará

Las brigadas móviles se trasladaron a los diferentes barrios de la ciudad para recoger las contribuciones, el apoyo de la movilización de diferentes empresas fue fundamental para el recorrido.

Sin duda alguna que  los lojanos se sumaron a esta causa, establecimientos educativos,   transportistas y ciudadanía mostró su solidaridad con el equipo de la ciudad.

Darío Jaramillo concejal del cantón Loja fue el encargado de dar las cifras de lo recaudado,  que corresponde a doce mil dólares.