La artista internacional Paulina Aguirre estará en el Jueves Cultural

El Jueves Cultural del 8 de septiembre se enmarca en la V Bienal de las Artes Musicales y por ello la calidad de artistas para esta noche son de renombre internacional, es el caso de la ganadora del Grammy Latino 2009, la lojana Paulina Aguirre.

El show iniciará a las 20H00 en la plaza de San Sebastián con la actuación de las bandas de pop rock Fred, Nada Personal y Mr. Gringo, que mostrarán su música al público y en la parte final se presentará Paulina Aguirre.

La destacada artista es cantante, compositora, actriz de doblaje y es la primera ecuatoriana en ganar un Grammy Latino, ha particpado en álbumes con Marco Antonio Solís y Luis Miguel.

Esta noche interpretará melodías de su autoría y de otros géneros, en el marco musical le acompañará la Orquesta Sinfónica Municipal.

"Me siento orgullosa de tener raíces lojanas y en el espectáculo cantaré con mucho amor para los lojanos y a mi ciudad artística de gran proyección", citó Paulina Aguirre.

Para José Bolívar Castillo, alcalde de Loja, el día central de las fiestas religiosas y comerciales de la ciudad,  el municipio ha preparado una noche artística para todos los gustos musicales y con artistas que ha puesto en alto el nombre de la ciudad y del país a nivel internacional.