En San Lucas se realizará el evento reina de las parroquias

El Patronato Municipal prepara el evento elección de la  “Reina de las Parroquias Rurales 2016”, que se realizará en el coliseo de la parroquia  San Lucas, el sábado 8 de octubre a las 20h00.

Durante las primeras horas del día de la elección habrá programación especial en esta parroquia como una feria gastronómica, en la tarde habrá danza y para finalizar el día el programa galante en donde  se elegirá a la nueva soberana de las parroquias.  Todas estas actividades permitirán explotar el potencial turístico de San Lucas  y promocionar su cultura.

Las 13 aspirantes a la corona rural, son  representantes de la belleza y donaire de cada parroquia, ellas cumplirán con agenda de medios, presentación a la prensa, visitas a lugares turísticos y culturales e invitaciones sociales, para ello serán preparadas en clases de protocolo, etiqueta, baile y pasarela.

Las academias de baile “Reyso Dance” y de modelaje y etiqueta “Le`Fame”, son las encargadas de la preparación de las candidatas.

“El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, realiza este evento cada año, con el objetivo fundamental de integrar y estrechar lazos de amistad,   unión y progreso de cada una de las parroquias.” mencionó Tanía García.