Ingenieros eléctricos participarán en jueves cultural

Una noche de música, danza y circo se vivirá  en el Jueves Cultural, que en esta ocasión contará con la presencia de los integrantes del gremio de los  ingenieros eléctricos que celebran su día clásico.

Además, estarán presentes los participantes de la Copa Caxarumi, Loja – Vilcabamba 48km, quienes exhibirán la indumentaria e implementos que portarán durante el evento deportivo que se desarrollará el sábado 7 de agosto.

Lenin Coronel, promotor cultural del Municipio de Loja, expresa que durante el evento se presentarán varios artistas jóvenes, que constituyen los nuevos talentos que salen a la palestra de la música, entre ellos estarán Josselin Morocho, María Conde, María de los Ángeles y  agrupaciones consolidadas, que buscan promocionar sus nuevas creaciones.

Adicionalmente, estarán presentes agrupaciones  de teatro y circo que forman parte de los elencos que participan en el IV Festival Loja sobre Tablas. La invitación abierta para que los lojanos y quienes nos visitan se den cita a la plaza de San Sebastián para disfrutar de buena música y buena compañía.