Alcalde asistió a graduación de bailarines

En las instalaciones  del teatro Bolívar se realizó  la graduación de bailarines que se forman en la  academia Reyso Dance,  a cuya ceremonia acudió el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, quien felicitó el esfuerzo que realizan los jóvenes lojanos dedicados a la danza, considerada como una de las expresiones más completas de la cultura.

Sostuvo que la municipalidad valora en altísimo grado este arte, más aún cuan  Loja ha sido considerada como la sede para el festival internacional de Artes Vivas. “Aquí se cultivan las diferentes manifestaciones culturales que nos identifican como la capital cultural del Ecuador”. Dijo que con las nuevas generaciones de danzarines Loja sigue construyendo su historia y se proyecta a un futuro como potencia cultural.

Jeniffer Tandazo,  fue reconocida como la mejor bailarina de la promoción y destacó el esfuerzo que han puesto durante seis años  ella y sus compañeros, lo que les ha permitido recorrer  un arduo  camino  que se enfoca a conseguir sus  sueños. “Gracias a los maestros que  nos han preparado para enfrentar al  mundo como triunfadores, nos han preparado para brillar  en todo momento”.