Línea uno cambia de ruta por trabajos en la calle Gonzanamá

Por el mal estado de las tuberías de los sistemas de agua potable y alcantarillado que atraviesan  la calle Gonzanamá,  ésta arteria vial será intervenida de forma urgente como parte del Proyecto de Regeneración Urbana.  Al momento se cumplen actividades previas  como la instalación de conexiones provisionales y colocación de vallas de protección.

Por estos trabajos, la ruta de buses que recorre Las Pitas –El Rosal,  mientras duran los trabajos tomará rutas alternas de norte a sur, recorre la Av. 18 de Noviembre, calle Chile, Sucre, Saraguro y empata con la Eduardo Kingman; mientras que de sur a norte  al llegar a la Av. Kingman sigue por la Alamor, Sucre, se desvía por la  Chile hasta empatar con la Av. Universitaria y continuar con la ruta normal, explica Wilson Jaramillo, director de la Unidad Municipal de Tránsito.

Expresa que la calle Gonzanamá es de doble sentido, de ahí que los conductores deben tomar las precauciones del caso y seguir por  las rutas antes indicadas. Añade que mientras duran los trabajos la ciudadanía tendrá algunas incomodidades propias de la obra, sin embargo la municipalidad solicita la comprensión del caso.