Lojanos muestran su solidaridad con damnificados del terremoto

La solidaridad de los lojanos se hace presente para ayudar a los  damnificados  por el  terremoto, Carmen Alanca, enfermera de profesión, decidió ayudar en esta emergencia y trasladarse al lugar de los hechos; sin embargo, por situaciones familiares se quedó en la ciudad y se  sumó a la iniciativadel Patronato de Amparo Social Municipal.

Ella está apoyando en la  clasificación de los productos donados por los lojanos. “Quiero pedir a las personas de buen corazón que colaboren con  los  más necesitados”, expresó.

Como ella, existen varios jóvenes, las reinas de la ciudad y personas voluntarias se han organizado en brigadas para visitar los barrios y recoger la mayor cantidad de vituallas, agua, alimentos y medicina.

La presidenta del Patronato, Tania García, agradece a los lojanos que han entregado su ayuda. Menciona que receptarán las contribuciones hasta el miércoles de la presente semana en horario de 08h00 a 21h00 ininterrumpidamente.

Hace un llamado a los ciudadanos a continuar apoyando con agua, frazadas, repelente, productos no perecibles, zapatos, pañales desechables  y alimentos para ayudar a estas personas. “Hoy por ti, mañana por mí”, indicó la presidenta del Patronato Municipal.