Jueves Cultural en homenaje a Cooperativa Educadores de Loja

Como preámbulo a  la celebración de las bodas de oro de la Cooperativa  Educadores de Loja,  se desarrollará la programación del Jueves Cultural.  Oscar Mena, coordinador de la actividad, destaca que  al ritmo de las notas musicales del dúo de saxofones del conservatorio de música Salvador Bustamante Celi iniciará la noche artística.

El Grupo de danza folclórica Kapak-ñan, con bailes tradicionales  mostrará su talento ante los presentes.  Durante el resto de la noche se presentaran los hermanos Cordero Rojas y el Gran Trío desde la provincia de El Oro, interpretando música ecuatoriana, además acompañará Marianita Carrión, deleitando con pasillos, sanjuanitos y todo lo referente al repertorio nacional.

La programación finalizará con la noche de luces, que hará de la programación artística una composición innovadora para disfrutarla en la plaza de San Sebastián. Así lo indica Lenin Coronel, Gestor Cultural del Municipio de Loja.

El jueves cultural contribuye con el arte y la música de Loja, para que los asistentes compartan de la programación que otorga un estilo diferente y agradable.