Información municipal a través de redes sociales

La Dirección de Comunicación del Municipio de Loja a través de la página web y de las diferentes redes sociales otorga información a la ciudadanía sobre los proyectos y actividades que ejecuta la institución.

Con el afán de ofrecer mayores alternativas de comunicación, el Municipio de Loja estableció en el portal web algunos servicios para que la ciudadanía conozca y se informe de las actividades que se realizan en cada una de las dependencias de la institución.  Además al activar esta página se encuentra la señal de 90.1 Radio Municipal y Canal Sur  en vivo.

Las personas interesadas en observar material informativo de días anteriores lo pueden realizar a través del canal de YouTube, permitiendo al usuario conocer información puntual.

Norma Riofrío, directora de Comunicación, señala que estos medios se instauraron con el objetivo de ofrecer mayores facilidades de información al usuario, así como para que la ciudadanía emita sus denuncias, reclamos o sugerencias y luego se realiza el seguimiento correspondiente con la dependencia a cargo. Personal de Comunicación Social permanece pendiente del resultado para facilitarlo al usuario.

A esto se ha implementado el sistema de call center y chat en línea con el afán de vincular a la ciudadanía utilizando las redes sociales. En el Facebook las personas pueden encontrar como  alcaldíadeloja, en  Twitter @municipiodeloja, estas páginas hasta el momento han servido para que la colectividad envíe sus reportes no solo de la ciudad sino también de las parroquias.

La ciudadanía podrá disfrutar de la señal en vivo de Radio Municipal 90.1 y de la emisión de Canal Sur mediante el portal web www.loja.gob.ec