200 Artesanos serán parte de la Feria del Amor y la Amistad

Luego de la excelente acogida que tuvo el llamado para que los artesanos se inscriban en la Feria por el Día del Amor y la Amistad, se encuentra un total de 200 inscritos para esta actividad.

 

Las inscripciones estaban previstas hasta el  29 de enero, sin embargo los cupos se llenaron antes del tiempo establecido,  tomando en cuenta que habrá distintas áreas de venta  en la plaza de San Sebastián.

 

Con la finalidad de que los artesanos tengan una buena presentación hacia la ciudadanía, la organización brindará una charla de capacitación con la temática “atención al cliente”,  que se realizará el miércoles 03 de febrero en el salón social del Patronato Municipal de Loja en diferentes horarios;  con la presencia de los artesanos se procederá al sorteo de la ubicación de los puestos, así lo indicó Tania García Córdova, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

 

La feria del Amor y la Amistad, se cumplirá del 12 al 14 de febrero desde las 09H00. Durante  estos días  la plaza de San Sebastián tendrá un toque romántico, donde se colocará una mini torre Eiffel, símbolo emblemático del amor que se encuentra en Paris; además, habrá la presentación de artistas, mimos, circo social y demás sorpresas que la ciudadanía podrá observar.