Liceo de Loja ofreció serenata navideña

El Coro del Centro Educativo Liceo de Loja ofreció una serenata a la primera autoridad del cantón, José Bolívar Castillo.  Durante treinta minutos los pequeños entonaron varios villancicos reconociendo a la fiesta de la navidad como  el aniversario del nacimiento de Jesús y como un espacio para renovar los compromisos de servicio  a los demás y de fortalecer la unidad entre lojanos.

 

El Rector del Liceo de Loja, Rodrigo Arrobo, señaló que los niños del establecimiento han  querido ofrecer una serenata navideña al Alcalde de Loja y a sus funcionarios, con la finalidad de contagiarlos con la  alegría y paz que transmiten los menores. Felicitó al primer personero municipal por trabajar de manera tesonera en bien de la ciudad y le auguró  fortaleza para que el próximo año siga trabajando con la misma dedicación.

 

Asimismo, el Alcalde de Loja, mostró su gratitud por la presencia de los niños que son quienes transmiten  buenos ánimos, aliento y alegría. “Estoy muy agradecido que ustedes hayan venido al finalizar el año  y sobre todo a darnos fuerza para continuar con la dura tarea de gobernar  y que ustedes niños puedan tener una ciudad linda y ordenada”.