Se prepara “Moto Encuentro Loja 2015”

Dentro de las festividades por la Independencia de Loja entre el 13 y 14 de noviembre se cumplirá en nuestra ciudad la segunda convención nacional de motociclistas denominado “Moto Encuentro Loja 2015”. El evento está bajo la organización de Quad Moto Club Loja y el apoyo del ayuntamiento local. Para esta edición se espera la participación de 1000 motociclistas de todo el país, amantes del deporte tuerca.

Diego Delgado, organizador expresó que este evento tiene costos económicos muy altos, “lo financiamos con auspicios de la empresa privada y el apoyo del Municipio de Loja, además pueden participar todos quienes gustan del motociclismo, pues la inscripción no tiene costo alguno y lo disfrutarán las familias lojanas que podrán observar cuadrones, motocicletas y vehículos UTVS, de alto nivel".

Detalles

Las actividades inician el viernes 13 con la bienvenida por parte del Dr. José Bolívar Castillo a los motociclistas en la Puerta de la Ciudad, posteriormente se realizará un recorrido turístico por las principales calles y avenidas.

El sábado 14 se cumplirá un recorrido por la Vía de Integración Barrial y el Parque Eólico Villonaco, y desde las 15h00 en la explanada del estadio Reina del Cisne se realizará la tarde de confraternidad que contará con la participación de artistas de la localidad.