Candidatas a reina de las parroquias cumplen agenda desde el miércoles

El 30 de septiembre arriban a la ciudad las 13 candidatas que participarán en la elección de la Reina de las Parroquias del cantón Loja, evento organizado por el Patronato Municipal.

 

A las 14H00 llegarán las beldades al hotel Quo Vadis, luego realizarán un recorrido por los atractivos turísticos, urbanos, religiosos y culturales de la ciudad,  en la noche participarán de una cena de bienvenida.

 

Desde el 1 hasta el 9 de octubre  cumplirán una intensa agenda de preparación y asesoramiento  en imagen, desarrollo personal, protocolo, pasarela y etiqueta.  Además tendrán una sesión de fotos, rueda de prensa, recorridos por Vilcabamba a las hosterías y cabalgata en la parroquia sede del evento.

 

José Luis Ojeda, responsable de Relaciones Públicas del Patronato, señaló que para el día de la elección se ha previsto una escenografía que conjugue la belleza de las candidatas con la producción de cada lugar.  Incluso se hizo una reingeniería del coliseo de Vilcabamba con el fin de que preste las facilidades necesarias el día de la elección de la reina.

 

Reinaldo Soto y Santiago Carpio son los encargados de montar la escenografía y  diseñadores de prestigio de la ciudad confeccionarán los trajes típicos y de gala para las beldades.  El toque musical estará a cargo de los Hnos. Jiménez al estilo Visconti y la reconocida artista Gabriela Rodríguez.

 

Hay que indicar que el 10 de octubre desde  las 09H00 se realizará la feria artesanal, turística y gastronómica en la plaza de Vilcabamba.  Por la tarde se llevará a cabo el festival de danza folklórica y en la noche el acto galante de elección de la Reina de las Parroquias.