La Comisaría de Ornato ha notificado a los propietarios de las viviendas que se ubican en el tramo de ingreso a la ciudad hasta la Terminal Terrestre para que adecenten las fachadas de las mismas y así estén en buen estado para recibir a la sagrada imagen de la Virgen del Cisne, el próximo 20 de agosto.
En la presente semana los inspectores notificarán a los dueños de los inmuebles desde la Terminal Terrestre hasta La Catedral, con el propósito de que arreglen veredas, portales y realicen la limpieza respectiva.
En los próximos días se dará a conocer los elementos y colores que deberán utilizar para adornar balcones y así haya uniformidad en el decorado, estos recursos deberán colocarse el propio día 20 de agosto y evitar que se estropeen por la lluvia o el viento.
La comisaria solicitó se abstengan de colocar elementos sobre la calzada o tipo aéreo como piñatas o juegos pirotécnicos a fin de precautelar la seguridad de los romeriantes sino utilizar cosas que no afecten la integridad de las personas.