Coordinación deportiva prepara ciclismo de ascenso

El domingo 28 de junio, desde las 09H00, se realizará la III válida de ciclismo de ascenso “Copa Zona Bike”, que recorrerá 14km.

La concentración y partida será en el Recinto Ferial, frente al Parque Recreacional Jipiro y recorrerá algunos barrios como Los Molinos, Chinguilanchi hasta llegar al cerro Huacapamba.  La premiación se realizará en la iglesia de Virgenpamba.

José Barrazueta, coordinador deportivo municipal, sostiene que la convocatoria es abierta para quienes gustan del ciclismo de montaña, recomendó llevar el equipo necesario como guantes, casco y bicicleta apropiada para el ascenso.  Previo al recorrido se realizará un chequeo de la bici para evitar inconvenientes en esta actividad deportiva.

Con el propósito de contar con la logística necesaria se articuló el trabajo con la Unidad de Tránsito, ambulancia del Cuerpo de Bomberos, así como las empresas Conducir, Zona Bike y Prado.

Barrazueta invitó a los ciclistas que aman el deporte de ascenso para que participen en esta actividad  y en el trayecto disfruten del paisaje y parajes turísticos de la ciudad.