Lojanos recibieron a Miss Ecuador

Miss Ecuador

Francesca Cipriani Burgos, Miss Ecuador y Miss Puntualidad 2015, fue recibida en la Puerta de la Ciudad, por las autoridades municipales, directivos de la Fundación CAJE  e invitados especiales.

El acto se desarrolló a partir de las 17h30  y se reconoció la presencia de la representante de la belleza nacional,  quien visita Loja con motivo de la presentación de la IV fase de la campaña “Puntualidad compromiso de todos”, que se realizará mañana viernes 15 de mayo, a partir de las 11h00 en la Plaza de la Independencia.

Francesca Cipriani Burgos, Miss Ecuador 2015, agradeció el acto de recibimiento y destacó los valores culturales y de responsabilidad que tienen los lojanos. Mencionó que será parte principal de la campaña de puntualidad e invitó a los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa que pretende cultivar un valor esencial en  las personas. 

Por la noche la bellísima Francesca Cipriani, participó del jueves cultural y bailó al ritmo de la música interpretada por  el elenco de artistas que ofrecieron un variado repertorio.