Se definen detalles de la Semana del Estudiante

En las oficinas del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja,  se mantuvo una reunión de trabajo con los coreógrafos, directores y rectores de los establecimientos educativos del cantón Loja, que se inscribieron para la Semana del Estudiante Manuel de J. Lozano.

El objetivo fue informar cómo se  prepara el evento, tomando en cuanto que habrá la participación de  60 establecimientos educativos en los concursos de Libro Leído, Declamación, Pintura, Oratoria y Coreografía Interescolar e Intercolegial.

Azucena Bravo, Directora del Patronato Municipal, informó que por la gran demanda estudiantes en el concurso de Pintura, se cambia de escenario y ya no será en la calle Lourdes como se lo tenía previsto sino  en las instalaciones del Centro de Convenciones San Juan de Dios con la finalidad de tener un mejor desarrollo del evento y comodidad para los estudiantes, mientras que los demás concursos se mantienen los lugares y horarios.

Se comunicó a los coreógrafos  que los repasos empezarán el martes 26 de mayo en las instalaciones del Coliseo Ciudad de Loja hasta el jueves 28 del mismo mes.

Para quienes deseen observar las coreografías se ha determinado que el valor de las entradas para las interescolares  es de $3 dólares general y $5 dólares cancha  y para los intercolegiales costará $5 dólares general  y $7 dólares cancha en el horario de la tarde.

Cabe manifestar que los fondos recaudados de este evento, será para continuar con los proyectos de cada uno de los centros infantiles y programas que lleva adelante el Patronato Municipal.