Feria por el Día de la Madre en la plaza de San Sebastián

Con ocasión del Día de la Madre, el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, realizará los días 8 y 9 de mayo en la plaza de San Sebastián la feria “Gastronómica Artesanal.”

Tanía García de Castillo, presidenta del Patronato Municipal, informó que 180 artesanos del cantón Loja, serán parte de esta feria, en donde se expenderán: chocolates, artesanías en cerámica,  floristería natural, manualidades y bisutería.

Además en la gastronomía se venderán  platos internacionales, que serán preparados por el grupo de migrantes que retornaron a Loja, con valores accesibles a la ciudadanía.

La inauguración de la feria será el viernes 8 de mayo a las 10h00 en la plaza de San Sebastián, con la presentación de la Rondalla Municipal, Grupo de Danza del Municipio de Loja Kapac Ñan y el elenco del Circo Social.

Asimismo se contará con un Festival de Danza con la presentación del elenco Internacional Aymará y los grupos de danza del coreógrafo lojano Reinaldo Soto.

Para precautelar la seguridad, el orden de los artesanos y ciudadanía en general, se contará con la presencia de la Policía Municipal y el control de los Agentes Municipales de Tránsito.

La Presidenta del Patronato Municipal, invita a la ciudadanía a adquirir las diferentes artesanías que se expenderán en la plaza de San Sebastián, con motivo de celebrar el día de la Madre y de esta manera se la festeje a la reina del hogar.