Corporación Mesa de los Chefs entregaron recursos

El jueves 07 de mayo la Corporación Mesa de los Chefs del Ecuador Núcleo de Loja, entregó al Patronato de Amparo Social Municipal los recursos del  evento “Sanduche Lojano Solidario”, realizado el pasado 26 de abril en el parque recreacional Jipiro.  1500 dólares fue el valor recolectado de la actividad los cuales  serán destinados para obra social.

 

Tania García de Castillo, Presidenta del Patronato Municipal,  manifestó que con  los recursos se equipará a los nuevos centros infantiles creados recientemente en diferentes barrios de la ciudad.

 

Para el periodo de vacaciones  la institución  realizará algunos cursos y en septiembre la elección de la Reina de las Parroquias.  También se organizará la elección de la Reina de Loja, que ayudaran a generar recursos para la obra social del cantón.

 

La Presidenta del Patronato Municipal  invitó a la ciudadanía para que el  8 y 9 de mayo sean partícipes de la feria Gastronómica Artesanal por el Día de la Madre, que tendrá la participación de 180 artesanos  del cantón.