Se inició inscripciones para Semana del Estudiante 2015

Del 6 al 24 de abril de 2015 en las oficinas  del  Patronato de Amparo Social  Municipal de Loja, se receptan las inscripciones para la semana del Estudiante  Manuel de J. Lozano que se desarrollará la última semana del mes de mayo del presente año.

Gabriela Celi, jefa de Relaciones Públicas de la institución, manifestó que la realización de este evento tiene como finalidad integrar a todos los estudiantes de los establecimientos educativos del cantón Loja a través de los concursos de Libro Leido, Declamación, Oratoria, Interescolar e Intercolegial de Coreografías y de esta manera los niños y jóvenes tengan la oportunidad para demostrar su talento.

Algunas instituciones educativas ya se han inscrito  y hace un llamado a los representantes de los establecimientos para que se acerquen con tiempo hasta las instalaciones del Patronato y sean parte de este evento.

Carlos Román, estudiante que ya fue inscrito por parte de las autoridades del establecimiento educativo, expresó que participará en el concurso de libro leído y se  prepara de la mejor manera, pues su expectativa referente al concurso es grande y como estudiante quiere dar lo mejor de él.

Las inscripciones se receptarán hasta el 24 de abril  en el  horario de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00, para ello los representantes de los centros educativos deberán llevar toda la documentación que se les entregó con los respectivos consentimientos de sus autoridades y especificando el concurso que el estudiante ha decidido participar.

La semana del estudiante Manuel de J. Lozano, será del 25 al 29 de mayo, con l aparticipación de  jóvenes talentosos.  Al final se les entregará reconocimientos a todos los participantes y a los ganadores de los concursos .