Cuerpo de Bomberos con nuevo director administrativo

Desde el primero de abril, ocupa la dirección administrativa del Cuerpo de Bomberos de Loja,   el Dr. Ángel Aguilar, quien se desempeño anteriormente  como director financiero de la municipalidad, durante la  presente administración.

El Funcionario explica que en los primeros días al frente  de su nuevo cargo, realiza una  evaluación de la parte administrativa,  procesos, la infraestructura y el tema operativo del Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de conocer a fondo las necesidades y sobre ello tomar  las acciones correspondientes.

Sostiene que ha mantenido reuniones con los diferentes jefes  y personal de la institución, con la finalidad de aunar esfuerzos y armar un equipo para cumplir con las metas y objetivos propuestos por el Alcalde de Loja, que son el de servir a la ciudadanía en forma eficiente y oportuna.

Aguilar destaca que en el Cuerpo de Bomberos se realiza un proceso permanente de capacitaciones a todo el personal, ya sea administrativo u operativo,  ya que el objetivo es atender correctamente a los lojanos.