Trabajadores municipales en jornadas deportivas

El sábado 16 de agosto, el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Loja inauguró el II campeonato de futbol sala con la presencia del Alcalde José Bolívar Castillo.

Con el ingreso de los 14 equipos participantes con sus respectivas madrinas inició el acto en el cual se vivió una verdadera fiesta deportiva, ya que los trabajadores municipales asistieron en compañía de sus familias.

Se eligió madrina de deportes, mejor equipo uniformado y mascota.  El jurado estuvo integrado por el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo; madrina de portes del año 2013, Amanda Aguilar y el jefe de personal, Julio Ramírez.

Hugo Erazo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, destacó que el campeonato sirve para integrarse como compañeros, ya que "por las actividades propias del trabajo a veces no se comparte con los compañeros y estas jornadas deportivas nos permitirán confraternizar y ganar amigos".

Por su parte, José Bolívar Castillo, auguró éxitos en todo el campeonato y que con la misma alegría y optimismo con la que salen a la cancha también lo hagan cuando realizan sus jornadas de trabajo, porque "Loja eso espera de nosotros desde el más alto funcionario hasta el más pequeño hace que la ciudad se vea diferente y solo con el apoyo mutuo lo conseguiremos", señaló el burgomaestre.

Los encuentros deportivos se realizarán los fines de semana con el fin de no interferir con el trabajo.