Comisaria de Ornato entrega permisos para rellenar terrenos

Las personas que tienen terrenos baldíos  que necesitan ser rellenados, pueden solicitar a la Comisaría de Ornato el permiso correspondiente para que se depositen escombros en dichos predios, señala Alfredo Pardo,  titular de la dependencia.

El funcionario sostiene que esta medida provisional ha sido tomada ante la falta de sitios públicos para la colocación de escombros. Invita a las personas que requieran de este servicio, para que presenten la escritura simple de sus inmuebles, la copia del pago del impuesto predial y  los técnicos de la comisaria realizarán la inspección del caso  y  darán las directrices correspondientes.

Con esta medida la municipalidad se convertirá en un puente entre los ciudadanos que requieren rellenar sus terrenos y las personas que necesitan un lugar donde depositar los residuos de construcciones. 

Los sitios pueden ubicarse en cualquier lugar de la ciudad  y será la inspección técnica,  la que determine las condiciones y si es o no posible la ubicación de los escombros. Quienes necesiten mayor información pueden comunicarse a través del 2 570-407 ext. 188 – 2309,  Comisaría de Ornato.