San Sebastián recibe limpieza profunda

Un equipo completo fue trasladado al parque San Sebastián para realizar una limpieza profunda del piso y todos los elementos que conforman la Plaza de la Independencia. Bombas a presión, brilladores de piso y un equipo de 12 personas cumplen esta tarea.

La actividad la realiza la empresa Intelca, que  ha decidido colaborar con la ciudad y hacer una demostración de su especialidad, explica Jhon Weir, gerente General. Añade que las tareas consisten en sustraer todo los residuos del piso, chicles, manchas y otros elementos que afean el entorno. Detalla que utilizan un equipo técnico especializado como elementos químicos que permiten devolverle la belleza a los pisos.

Alberto Rodríguez, jefe municipal de Gestión Ambiental, refiere que el aporte de la empresa se suma al trabajo que desarrolla la dependencia a su cargo, cuyos trabajadores realizan el adecentamiento de las áreas verdes y pintado del mobiliario urbano y más elementos que conformar el parque.

La empresa ha comprometido su aporte para realizar  también la limpieza del mercado San Sebastián y de las instalaciones ubicadas en la parte posterior de la glorieta.