Se conformó nuevamente la Rondalla Municipal

Diez músicos lojanos integrarán la Rondalla Municipal, agrupación que formará parte de los grupos culturales de la municipalidad.  empezarán a trabajar desde el 1 de julio.

El viernes 13 de junio, en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, se llevó a cabo las audiciones para los interesados en pertenecer a la Rondalla, 23 músicos se presentaron en el horario de 09H00 a 13H00.

El jurado calificador estuvo integrado por  el maestro Carlos Ortega Salinas, Luis Morocho y Gonzalo Moreno, reconocidos músicos de la localidad que avalan el trabajo de selección.

Luis Cosíos, director de Educación, Cultura y Deportes, manifestó que el jurado calificó  el ritmo, afinación, memoria musical, calidad de voz, así como tocar instrumentos como guitarra, requinto y percusión.

Los nuevos integrantes de la agrupación son: Sandra Martínez, Diana Morocho, Patricio Rodríguez, Nelson González, Cristhian Loiza, Galo Pineda, Víctor Bustamante, Salvador Quizhpe, Paúl Rodríguez y Lenin Coronel.

Los músicos de la Rondalla  Municipal empezará su relación  laboral desde el 1 de julio, siendo el Centro de Convenciones San Juan de Dios el lugar donde se realicen los ensayos de la agrupación.