Noche cultural en San Sebastián

Una velada cultural llena de magia y propuestas de la nueva era que se viene para Loja se evidenció en la plaza de San Sebastián, el miércoles 14 de mayo desde  las 20H00.

Lo que primero se puso en escena fue la presentación del grupo de cámara del CUDIC que escenificaron la clasificación domiciliaria de la basura, los bailarines demostraron sus habilidades con cada gesto, movimiento, sonrisa e incluso portando los uniformes que distinguen al personal que realiza la limpieza.

Las artes circenses también hicieron presencia con la agrupación Circo Social, quienes deleitaron con sus acrobacias al público presente.  La representación del teleférico fue aplaudida porque es un proyecto que se cristalizará para la ciudad.

Ernesto Jiménez Ludeña, felicitó a los lojanos por haber depositado la confianza en José Bolívar Castillo quien se ha identificado por ser un hombre progresista y luchador incansable por el progreso de su ciudad.

Similar criterio compartió Luis Suárez, representante  del sector hotelero, quien destacó que el gremio al cual representa está presto a aportar con la administración de Castillo y así retomar  el nombre  de Loja en el ámbito nacional e internacional.

Parte de la noche cultural fue la presentación de un elenco de músicos lojanos  como Karla Román, Gabriela Rodríguez, René Paladines,  Santiago Erráez  que interpretaron melodías del pentagrama nacional.

Esta velada cultural concluyó con un espectáculo de juegos artificiales que se lanzaron e iluminaban el cielo lojano como muestra de las grandes cosas que se vienen para Loja.