Balcones adornaron la calle Bolívar

Por motivos de las festividades del Santo Patrono de Loja los habitantes y comerciantes realizaron el arreglo de los balcones de la calle Mercadillo y a lo largo de la Bolívar, como tradicionalmente se hacía.

La mayoría lucía con flores, cintas, globos e incluso con la imagen de San Sebastián adornada con rosas. Uno de los balcones más sobresalientes fue el de la Cooperativa Educadores de Loja.

Perspectiva

La ciudadanía vio con agrado esta iniciativa porque une a todos para presentar una imagen muy buena para el público y eso es sinónimo de trabajo mancomunado a favor del turismo.  La cooperativa CoopMego también adornó su fachada con el objetivo de aportar con un granito de arena a las fiestas religiosas.

Comentarios

“Nosotros tenemos que seguir con nuestras costumbres para que la gente especialmente los jóvenes continúen aprendiendo de los hechos que han pasado en nuestra ciudad”, agrega  Wilmer Torres, ciudadano que embellece su inmueble.

Cartulina, flores y la imagen del Santo Patrono fueron utilizadas en la vivienda de Jesenia Carrión que reflejó una imagen de fiesta y tradición.