
Desde la semana pasada se interviene el edificio central del Cuerpo de Bomberos de Loja, esto con el fin de mejorar el aspecto de la fachada y remodelar el área de recaudaciones que tiene gran afluencia de personas.
Con el paso del tiempo se ha deteriorado las instalaciones que hacen necesario su remodelación, por ahora hacen labores de correcciones del sistema eléctrico, agua potable y corrigiendo algunas fallas en la parte externa del edificio.


















