Para el 1 de enero el contingente de limpieza de la ciudad está listo. El plan operativo empezará a las dos de la madrugada con cuadrillas de trabajadores y maquinaria del Municipio de Loja.
La Dirección de Higiene en coordinación con Bomberos, Gestión Ambiental, Obras Públicas y Umapal realizarán la limpieza de la ciudad luego de la quema de monigotes. Para estas labores contarán con 130 personas que se distribuirán en cuadrillas.




