Esta mañana a las 7h30 se presentó un conato de incendio en la calle Imbabura entre 18 de Noviembre y Sucre. Acudieron a la emergencia elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación central.
Luis Santos, jefe operativo de los casacas rojas, señaló que la causa del incendio estructural fue una falla eléctrica que ventajosamente no trajo consecuencias que lamentar, pues de forma oportuna se controló el flagelo.













