
Estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental de la Universidad Técnica de Machala visitaron el fin de semana la planta de aguas residuales, que construyó el Municipio de Loja, en la parroquia Vilcabamba. Conocieron sobre su funcionamiento y beneficios.


















