Ochenta lotes disponibles en La Cascarilla

La Empresa Municipal de Vivienda informa que de los 624 lotes dentro del proyecto La Cascarilla, sector Chontacruz, al momento están disponibles 80 lotes. Beneficiarios deben cumplir con algunos requisitos.

“Hacemos un llamado para quienes deseen participar se acerquen hasta nuestras instalaciones a obtener toda la información y puedan ser parte del proyecto”, manifestó Vicente Costa, gerente de la empresa de vivienda VIVEM-EP.

Está ejecutada la mayor parte de las obras de infraestructura básica que corresponden al alcantarillado sanitario y pluvial y la red de agua potable. Avanzan también los trabajos de aceras y bordillos.

En lo que respecta al pavimento, en una primera etapa se colocó la sub base, en estos días continuarán con la base para luego ubicar la capa de rodadura, que es la carpeta asfáltica de dos pulgadas. A la par continúa la instalación de la red eléctrica y telefónica soterrada.

“Este proyecto es muy interesante por las características con las que va a contar y por tratarse de un proyecto de interés social, los beneficiarios se merecen eso y mucho más, estamos trabajando con el fin de facilitarles un espacio y que ellos puedan construir su propia vivienda”, resaltó.

El área total es de 14.2 hectáreas. Existen lotes intermedios de 90 metros cuadrados, de 6 metros de frente por 15 de fondo y lotes esquineros. El costo es de aproximadamente 10.800 dólares.