Señalización de puestos para feria en El Cisne

Con la finalidad de que la feria comercial, que se desarrolla cada agosto en la parroquia El Cisne, a propósito de las festividades religiosas, la Comisaría de Ornato del Municipio de Loja se trasladó hasta el sector para definir el espacio donde se apostarán los comerciantes. Señalizarán la zona para que la actividad se desarrolle en un ambiente ordenado.

La feria será del 1 al 15 de agosto. De acuerdo a la planificación,  300 puestos se ubicarán a lo largo de la avenida Ángel Polivio Vega  hasta la calle Harris Morales. Los giros de venta autorizados serán bocadillos, ropa y comida, informó Luis Chiriboga, comisario de Ornato del Ayuntamiento Local.

Los interesados en participar deberán acercarse al Municipio con los documentos personales  y la petición respectiva.

El próximo miércoles 11 de julio se llevará adelante el sorteo de los puestos.

“La gente está contenta por el ordenamiento que ha realizado el Municipio de Loja en la parroquia, eso permite no solo mejorar la actividad comercial, sino garantizar el libre tránsito de los turistas”, agregó Chiriboga.

Durante las fiestas en honor a la Virgen del Cisne que toman fuerza desde agosto, inspectores de Ornato, Policía Municipal y Policía Nacional estarán presentes.