Estudiantes del colegio La Dolorosa, sección vespertina, participaron de la jornada de reforestación en el sendero "Ruta la Cascarilla", alrededor de 250 plantas se sembraron los jóvenes con el apoyo de técnicos de Gestión Ambiental del Municipio de Loja.
Con estas acciones se busca recuperar integralmente las áreas verdes de la ciudad así como reforzar la educación ambiental haciéndoles partícipes a cada uno de los jóvenes, destaca Manuel Medina, técnico municipal.

















