
Un concierto diferente y ameno ofreció la Orquesta Sinfónica Municipal el miércoles 21 de diciembre, en el teatro Bolívar, en donde se desarrolló el Concierto de Temporada y ... algo más, dirigido por la maestra Betty Morocho.
La orquesta interpretó un repertorio variado como muestra del trabajo constante que desarrollan los jóvenes músicos, entre los que constan temas como: Obertura Orfeo en los Infiernos de Jacques Offenbach, Tango Oblivion de Astor Piazzolla y Viva la comadre de Manuel Mantilla en la primera parte.











