
Algunos habitantes de la Ciudadela de los Arquitectos, urbanización que se localiza detrás de la Universidad Técnica Particular de Loja, presentaron la denuncia al Municipio de Loja sobre un supuesto bloqueo de vías que estarían realizando un determinado grupo de personas.
Geovanny Castro, comandante de Policía Municipal, detalla que, lamentablemente, gran cantidad de ciudadanos suben a este sector junto a sus vehículos para beber, considerando que en esta zona existe un mirador.
Acción


















