Enviado por Yohana Diaz en Lun, 09/09/2019 - 12:19
La mañana del sábado 7 de septiembre falleció el león Sabú producto de una insuficiencia renal que padecía por su avanzada edad, el ejemplar permanecía en el Zoológico Municipal y desde mediados del mes de mayo se lo retiró de exhibición.
Desde que se lo retiró para reposo, el animal recibió atención permanente de los médicos veterinarios de este lugar y dieron medicina paliativa para de alguna manera estabilizar al felino por su padecimiento crónico e irreversible.