
Moradores del barrio El Capulí visitaron esta mañana al alcalde con el objetivo de solicitar el servicio de alcantarillado sanitario del lugar. Luego del acercamiento con la autoridad municipal se dirigieron a la Umapal.
Luis Ortega, presidente del barrio, señaló que su mayor preocupación es la situación sanitaria del sector, por varios años han solicitado el servicio sin recibir respuesta alguna. Ahora ve en la alcaldía mayor apertura para canalizar el pedido.
















