Beneficiarios de Senderos de Alegría recibieron el sacramento de la confirmación

El Patronato de Amparo Social Municipal a través del Centro Municipal de Atención a Niños con Discapacidad “Senderos de Alegría” llevó a cabo la confirmación de once adolescentes, acto que se realizó el pasado domingo en la iglesia Catedral de Loja.

“Al haber recibido el sacramento de la confirmación ustedes van a tener mucha paz espiritual y serán devotos del Espíritu Santo, las bendiciones que ustedes reciben deben ser compartidas con cada uno de sus familiares” enfatizó Cecilia Moscoso, Presidenta del Patronato Municipal. 

Sacramento

A las 10H00 inició la misa especial dedicada al sacramento de la confirmación de los once usuarios que forman parte de este centro municipal de cuidado diario.

Gina Reyes, coordinadora del Centro Municipal para Atención a Niños con Discapacidad Senderos de Alegría, agradeció a todos quienes ayudaron en la formación entregada, “por las bondades que han tenido para nosotros y sobre todo para sus hijos este sacramento es muy importante”, comentó.

Servicio

En este centro se ofrece atención pedagógica, estimulación temprana, terapia física, hipoterapia, psicología clínica, asesoría legal y trabajo social.

El espacio está considerado para 129 usuarios entre permanentes y ambulatorios. En la actualidad existen 109 personas.