
Un total de 85 notificaciones emitió la Comisaría de Higiene durante el pasado fin de semana, por libar en la vía pública, no portar mascarilla e incumplimiento de horarios de funcionamiento.
María Elisa Chicaiza, comisaria de Higiene, indica que "lamentablemente incrementó el número de infractores", sin embargo se triplicaron los equipos de vigilancia, ahora hubo tres puntos de control en donde se distribuyó de forma equitativa el personal de los organismos de control y seguridad.

















